La partida – 31/03/2012

El sábado 31 de Marzo se reunieron en Buenos Aires Fernando y Hernán, junto a familiares y amigos para pasar el último día en Argentina.

Almuerzo con pastas y un buen vino fue el comienzo de la juntada, seguidos de una larga sobremesa antes de tomar un bus a Ezeiza y el soñado inicio del viaje.

A continuación las fotos del transcurso del día hasta el embarque …

Pastas a la orden del día !!Camino al bus ... a Ezeiza ... a Nepal !Fernando cruzando las puertas del aeropuerto .... feliz !!Hernán entrando Ezeiza .... la sonrisa lo dice todo.¡ Las Malvinas son Argentinas !Los equipajes listos !! .... 24kg cada uno medidos al miligramo!¡ Por la universidad pública !La bandera será chiquita, pero el sentimiento es grande !Fernando, sus hermanos y .... Juani !!En la cola del pre-embarque, no hay vuelta atrás !Haciendo el Check-inEmbarcando !

 

Este artículo ha sido escrito por el equipo de apoyo y difusión de la Expedición Yo Voy 2012 en Buenos Aires, Argentina.

13 pensamientos en “La partida – 31/03/2012

  1. los mas sinceros deseos de exitos en este nuevo emprendimiento, un gran abrazo pampeano para vos, henry, y tu compañero Fernando

  2. Pingback: Empezó la Expedición | Expedición "Yo Voy" Everest 2012

  3. qué emoción ver las fotos de la partida!!!! Les deseo lo mejor chicos!!!! y nuevamente Mil Felicitaciones por esta increíble experiencia!!! “Yo Voy” en alma junto a ustedes, acompañándolos durante toda la expedición 🙂

    Besos y mucha Luz desde Bahía Blanca!!!

  4. Felíz! por acompañarlos en esta maravillosa experiencia de vida!! Con uds una parte de nosotros tambien sube! y así cuando la subida se pone más pesada nosotros tambien vamos paso a paso con ustedes! y les tendemos una mano cuando cueste llegar a un extremo! y les damos aliento cuando a más de 7000 cueste respirar!!!
    FIRMES Y PRESENTES!!! AQUI ESTAMOS APOYANDO!!! PASO A PASO AMIGOS!!! VAMOOOOOS CON FE QUE SE PUEDE!!!
    Besos y miles de Abrazos de cumbre!!! (de esos que uds saben…de los que son con el corazón abierto)
    Los Quiero Mucho!!

  5. Ya estarán pisando la tierra que los cobijará durante un tiempo… ¡Los imagino mirando las alturas!!!! El Everest los espera… El “allá” de las remeras está más cerca… Que Dios los acompañe y desde Argentina y de corazón van nuestros mejores deseos y “nuestro empujoncito” para ayudarlos a subir… No se imaginan como esperamos los comentarios de la vuelta.

  6. Fuuuueeeeeeerrrrrrzzzzaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Vamos amigos!! Garra y corazón!! Quizás ya estén en Katmandú, o prontos a llegar, salidos desde las entrañas de la argentina telúrica del interior! (más o menos del riñon o del hígado, bien de adentro!!) Los seguimos a los gritos desde aquí, a grito pelado!!

  7. Ya estarán pisando la tierra que los cobijará durante un tiempo… ¡Los imagino mirando las alturas!!!! El Everest los espera… El “yo voy” de las remeras está más cerca… Que Dios los acompañe y desde Argentina y de corazón van nuestros mejores deseos y “nuestro empujoncito” para ayudarlos a subir… No se imaginan como esperamos los comentarios de la vuelta.

  8. Mucha suerteeeeeee!!! YO VOY!!!!… Y TODOS VAMOS!!.. porque desde acá los estaremos alentando a diario con nuestro pensamiento y las ganas de que cumplan su sueño!!!… Está cada día más cerca esa preciada cima!! Qué emoción!!!!!!!!!!!!

  9. Mucha Suerte Chicos!! Yo Voy tambien, alentando y deseando que se cumplan sus sueños, Everest 2012, estara cada vez mas cerca!!

  10. Ché!! No ví el cartel FELIZ CUMPLE, Leticia el 3 de Abril!!!!! Bue…. están perdonados por esta vez!!!! Ja ja ja ja.Exitazos amigos!!!!! Enjoy it a lot!!!!! Besossssss!!!!!

  11. recien me entero de su mision, amigos les deseo lo mejor y se que estan cerca, exitos totales y mucha pero mucha fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *