CUMBRE EN EL EVEREST – 25 DE MAYO

Disfruten todos este video filmado en la cumbre y los saludos de Willie desde la carpa en C4 donde están todos reponiendo fuerzas.

Cumbre Argentina en el 25 de mayo: a las 8:15 de la mañana del 25 de Mayo, horario de Nepal (23.25 del 24 de Mayo hora Argentina) la Expedición Argentina hizo cumbre en el Everest integrada por: Willie Benegas, Hernan Carracedo, Fer Grajales, Pablo Betancourt, Phurba Gyaljen Sherpa and Funuru Sherpa.

Fernando Rodríguez de Hoz regresó al campamento 4 (C4) muy pocos metros antes de la cumbre por precaución debido a un congelamiento momentáneo de la retina.

Todos están ya de vuelta en el C4 descansando y esperando la mañana del 26 de mayo para seguir bajando y regresar al campo base.

 

6 pensamientos en “CUMBRE EN EL EVEREST – 25 DE MAYO

  1. Muchahos son el orgullo argentino, los felicito! y se lo merecen, este pais los esperamos y se rinde a sus pies un abrazo grande!!

  2. Cumplieron su sueño, se deben sentir vacíos por dentro, por ésto mismo. Dieron todo para su objetivo y lo que estaba a su alcance, lo dieron en un 100%.
    Felicitaciones. Nunca podrán reprocharse nada. Llegaron a donde soñaron. Un orgullo y un placer poder sentirnos parte gracias a esta comunicación y a lo bien que nos lo expresaban. Gracias por dejarnos ser parte de esta aventura, parte de su propio sueño!!!

  3. QUE MAS DECIRLES QUE FELICITACIONESS!!!!!!!!!!!!!, CUMPLIR UN SUEÑO ES UN ORGULLO…LES DESEO LO MEJOR AMIGOS…

  4. El ejemplo de la gente que se anima a lo distinto, es lo que nos hace animarnos al resto, avanzar, y crecer en la vida. El ver que otros se anima, se juegan y pueden, nos da fuerzas a nosotros. No tengo dudas de que esta cumbre argentina, este intento serio y bien llevado, motivará a más montañistas argentinos a salir a disfrutar las montañas. Gracias por el ejemplo! Abrazo y esperamos aquí para ver todas las fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *