CUMBRE EN EL EVEREST – 25 DE MAYO

Disfruten todos este video filmado en la cumbre y los saludos de Willie desde la carpa en C4 donde están todos reponiendo fuerzas.

Cumbre Argentina en el 25 de mayo: a las 8:15 de la mañana del 25 de Mayo, horario de Nepal (23.25 del 24 de Mayo hora Argentina) la Expedición Argentina hizo cumbre en el Everest integrada por: Willie Benegas, Hernan Carracedo, Fer Grajales, Pablo Betancourt, Phurba Gyaljen Sherpa and Funuru Sherpa.

Fernando Rodríguez de Hoz regresó al campamento 4 (C4) muy pocos metros antes de la cumbre por precaución debido a un congelamiento momentáneo de la retina.

Todos están ya de vuelta en el C4 descansando y esperando la mañana del 26 de mayo para seguir bajando y regresar al campo base.

 

24 pensamientos en “CUMBRE EN EL EVEREST – 25 DE MAYO

  1. besos a todos ,estamos re contentos ,te queremos mucho hernan ,fuerza fer,pronto van a estar en casa,para darles un abrazo muy fuerte………..besotes jorge y silvina

  2. Hernán, les mando un gran abrazo a la distancia, a vos y todo el equipo. Mis felicitaciones por haber cumplido este gran sueño. Aunque han pasado muchos años, recuerdo siempre tus cualidades personales. Tu profe de Economía del Chape.

  3. Son unos Groso Hernán & Fer, Toda la glorya para Uds Muchachos!!!
    Carra; nos hiciste poner de los pelos a Claudio y a mí!!!
    Pancartas afuera de tu Oficina loco!!!
    Abrazo enorme!

    Victor!!
    TASA

  4. AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!…… ESTOY CHOCHO, CONTENTO, FELIZ!!!!… Y se que ustedes tambien….!!!! FELICITACIONES NANCHO, FER y al terrible grupo que los acompaña!!!!!!.. Una alegria gigante como esa montaña!!!!!!!… Abrazos a la distancia…

  5. Orgullo, orgullo, orgullo, orgullo…siento mucho orgullo por uds dos y por todo el equipo. Felicidades. Ahora los esperamos en casa…pongo el agua del mate para cuando lleguen….

  6. QUE LOGROOOOO!!!!!!!!!!QUE GRANDE!!!!!!!SON UNOS GROSOSSSS!!!!QUE ORGULLO E INSPIRACION PARA TODOS!UN ABRAZO ENORME DE NEUQUEN!

  7. HERNAN/FERNANDO: de disfrutar un asado juntos apenas iniciado marzo, donde ya palpitaban tamaño desafío, a leer esta noticia que llega desde tan lejos con la cumbre a sus pies … es “increible” !!! Se me ocurren muchas frases para dejarles, pero opto por mandarles un fuerte abrazo a la distancia !!!!! Mis más sinceras felicitaciones !!!!!!! Feliz descenso!!!!!!!!!

  8. Hernan , Fer , Felicitaciones !!!!!!!!!!!!! los segui hasta el ultimo minuto esperando tener la tan esperada noticia , increible el esfuerzo de ustedes y el equipo !!!!!!!
    Un abrazo

  9. Carra, Fer: ustedes fueron camino al Everest, yo acabo de terminar una botellita de CAMINO AL NEVADO malbec 2010 con la que brindé por ustedes. Salud !!!!!!!! Voy a decirle a Víctor que arme otro afiche para la puerta de tu oficina.

  10. Carrita, te acordaste de rezar por el San Lorenzo del PIF y tus sobrinos ? a 8848 mts, los ruegos llegan antes !!!!!!!

  11. Carrita: un agradecimiento a tu empleador, que al tenernos 3 meses sin ascensor, te hizo entrenar en horario laboral. Es cómo yo digo, siempre hay que encontrarle el lado positivo.

  12. Fernando, un abrazo especial de la familia Badino para vos. Esperamos que te mejores pronto. La montaña va a seguir estando allí, para que vos, si lo creés necesario, la vuelvas a visitar.
    Tus relatos …. the best!

  13. FELICITACIONES!!!! Lo lograron!! Fernando, espero estés bien, ya recuperado. Son los gajes del oficio. Repongan fuerza y luego al Base…..y ahí a festejar!! La noche del 24, en vela esperando noticias y por fin llegó, el 25 hicieron flamear nuestra bandera en el techo del mundo!!! Que alegria cuando llegó la noticia! Mil felicidades y un fuerte abrazo a todo el equipo.

  14. Felicitaciones!!! Fernando, espero que te hayas recuperado bien y les deseo un descenso sin complicaciones! Un beso grande!!!

  15. GRANDE!!!!!!! CARRA…. MUCHAS FELICITACIONES TE LO GANASTE…… AGUANTE PICO JAJAJAJA, TE ACORDAS?, FELICITACIONES AL GRUPO….. LOGRARON SU SUEÑO…….. ES INCREIBLE…… QUE LO DISFRUTEN. UN ABRAZO GRANDE…..

  16. Dzieki Bogu jesteście już bezpieczni.Ujęcie ze szczytu przepiękne choć krótkie.Jesteście wspaniałymi zdobywcami i wspaniałymi przyjaciółmi.Facu i Argentyna na pewno przywitają Was cieplutko.Pozdrowienia i ukłony z Polski.

  17. ….¡¡¡¡FELICITACIONES MUCHACHOS….!!!! GRANDE HERNAN Y FER…!!, SON UN ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS QUE LOS SEGUIMOS DESDE AQUI…!!! TODAVIA NO LO PUEDO CREER, VERLOS ALLA ARRIBA, ME PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS JUNTAMOS EN LA CASA DE MARTIN……QUE LOCO TODA ESTA MOVIDA. VAMOS A ESTAR ESPERANDOLOS ANSIOSOS PARA BRINDARLES LA MEJOR BIENVENIDA CON UN FUERTE Y EMOTIVO ABRAZO. EMI Y LISANDRO HAN SEGUIDO LOS DIFERENTES RELATOS Y SE PUSIERON MUY CONTENTOS AL CONOCER LAS NOTICIAS DE LA CUMBRE. FER, ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO Y QUE TENGAN EL MEJOR DESCENSO…….ABRAZO ENORME…!!!

  18. Grandes!!!, Felicitaciones, por soñar el objetivo, la construcción del proyecto, la ejecución y el coronamiento!!! Ahora espero que ahora no arruguen cuando vayamos a La Atravesada o a algún hito recóndito!!!

  19. Felicitaciones Hernán! que orgullo tan grande, cuanta alegría para compartir. Gracias por el ejemplo, los sente a mis hijitos y les conte de tu sueño y les mostré el video allá. Cuanta felicidad! Suerte buen regreso y hasta pronto.

  20. Nuevamente FELICITACIONES!!!! Lástima lo del Nuptse, pero bue, será el año que viene, ó no? Me alegra que ya estén todos en el base y muy bien, seguramente festejando como corresponde, yo los acompaño con mi festejo, descorché un MUMM, heladito……Salud para todo el grupo y especialmente para vos Fer! Quedo a la espera del relato, las fotos y videos. Otra vez, SALUD! y otra vez, SALUD y hic!! otra hic!! hic!! vez……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *